CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL Y CLAUSULAS ABUSIVAS

Esta es la nota completa del consejo al respecto de los juzgados únicos y asuntos de cláusulas abusivas.

De ella se desprende la gran cantidad de asuntos pendientes ,que no deja de aumentar ya que la estadística es de marzo ,y las resoluciones de los jueces en un 98% favorable a las peticiones del consumidor.

Reclamar y ganar es un hecho,no dejes que sigan abusando de ti.

nota

Leer más

BBVA ES CONDENADO A PAGAR ,SEGUIMOS HACIENDO JUSTICA

El BBVA ha sido condenado a lo siguiente:

1) Abonar los intereses de la CLAUSULA SUELO,por los que tendrá que hacer un nuevo cuadro de amortización,rebajar la cuota mensual,devolver los interés cobrados ilícitamente , así como pagar los intereses legales del dinero y eliminar la clausula del contrato.

2)Es obligado a eliminar la clausula de interés de demora abusivos del contrato que eran del 19%,esto supone la imposibilidad del banco de comportaste de manera usurera con el cliente.

3)Es obligado a pagar los gastos de constitución del préstamo hipotecario,como la demanda se puso antes de que el Tribunal Supremo dijera que EL IMPUESTO DE ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS no se podía reclamar ,la cantidad a percibir como es lógico es inferior a la solicitada,ya que este concepto se incluyo originariamente en la misma demanda.

To ello con IMPOSICIÓN DE COSTAS( GASTOS DEL JUICIO ) AL BANCO

La Banca esta pagando por los abusos cometidos durante largos años.

No dejes que te sigan pisoteando.

Reclama
te ayudamos en:
teléfono: 610 821 839
mail: usuarios@mediacionex.es

sentencia bbva

Leer más

SENTENCIA CONDENATORIA A CAJA RURAL DE EXTREMADURA

RECUPERAMOS SONRISAS.

Buenas noticias para otro de nuestros afectados.

Ve como su recupera su derecho pisoteado por Caja Rural de Extremadura.

Conseguimos que la nulidad de la clausula suelo así como del contrato de novacion con el que le engañaron y vera como recupera su dinero.

Conseguimos que le abonen los gastos de constitución del préstamo hipotecario.

Conseguimos que le anulen la clausula de demora abusiva que tenia su hipoteca,por lo que en caso de impago de un recibo no tendrá que pagar unos interese de un 23%.

Reclamar es la mejor opción para que te den lo que por ley te pertenece y que de manera engañosa te han quitado.

Llámanos te ayudaremos.

teléfono: 610 821 839

mail: usuarios@mediacionex.es

os dejamos un resumen de la sentencia

sentencia Caja Rural

Leer más

DAMOS LUZ A TU DERECHO.

Un nuevo usuario ve reconocido su derecho por los tribunales de la ciudad de Badajoz.

Caja Rural de Extremadura ,es condenada a pagar 1348,85 € por los gastos de constitución del préstamo hipotecario abonados de manera abusiva por nuestro cliente.

Como siempre os informamos de que lo que se puede reclamar es lo siguiente : el 50% de los gastos de notaria,100% gastos de registro , 100% de gastos de gestoría y 50% gastos de tasación.

os dejamos la sentencia para que la podáis leer.

os ayudamos gratis

llámanos: 610-821-839

SENTECIA GASTOS CAJA RURAL DE EXTREMADURA

Leer más

SENTENCIA DE GASTOS Y DEMORA GANADA AL BBVA

Hemos ganado otra nueva sentencia esta vez contra el BBVA,en la cual el banco es condenado a pagar los gastos de constitución del préstamo hipotecario y a eliminar la clausula abusiva de demora que afectaba a este cliente con un 19% en caso de impago.

En cuanto a las cantidades el banco ha de hacer frente al 50% de los gastos de notaria,50% de los gastos de tasación,100% de los gastos de gestoría,100% de los gastos de registro y ademas a esto sumar los intereses legales que estas cantidades hayan devengado.

te animamos a reclamar todas las clausula abusivas que afectan a tu hipoteca.

Te ayudamos ,ponte en contacto con nosotros a través de FACEBOOK (POR EL FIN DE LA CLAUSULA SUELO),TELÉFONO y WHATSAPP 610 821 839 Y CORREO: usuarios@mediacionex.es

sentencia BBVA

Leer más

JUZGADOS UNICOS DE CLAUSULA SUELO

Os dejamos el informe del CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL,donde ofrece los primeros resultados de sentencias ganadas por los consumidores a nivel nacional en todos los juzgados únicos de clausula suelo.

Comunicación Poder Judicial
El 98,3 por ciento de las 9.326 sentencias dictadas el año pasado por los Juzgados de Primera Instancia especializados en acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física fueron favorables al cliente.

Así lo revelan los datos contenidos en el anexo sobre cláusulas suelo que la Comisión Nacional de Estadística Judicial acordó incorporar a los boletines estadísticos el año pasado y que los letrados de la Administración de Justicia comenzaron a cumplimentar en el tercer trimestre de 2017. El primer plan de urgencia sobre cláusulas abusivas había entrado en funcionamiento un mes antes, el 1 de junio.

El plan consistía en la especialización de un total de 54 juzgados de Primera Instancia –uno por provincia en la península y uno en cada una de las principales islas de los archipiélagos canario y balear- para conocer de manera exclusiva y no excluyente de esta clase de asuntos, que se refieren, entre otros, a cláusulas suelo, vencimiento anticipado, intereses moratorios, gastos de formalización de hipoteca o hipotecas multidivisa.

La información recogida muestra que el número de sentencias dictadas por los juzgados especializados entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, teniendo en cuenta que los órganos judiciales se dedicaron fundamentalmente a la tramitación de las demandas ingresadas y que el mes de agosto es inhábil en la jurisdicción civil, fue de 1.230, de las que el 99, 3 por ciento fueron estimatorias.

La cifra de resoluciones notificadas se incrementó notablemente en el siguiente trimestre, el último del año, alcanzando las 8.906, de las que el 98,1 por ciento fueron favorables al cliente.

El total de asuntos ingresados en los juzgados especializados en el segundo semestre de 2017 fue de 138.156. A esta cifra hay que añadir los 15.801 que tuvieron entrada entre el 1 y el 30 de junio, periodo que queda fuera del recogido en los boletines estadísticos.

Un cien por cien de sentencias estimatorias en 22 provincias

La información recogida refleja asimismo que en 22 de las 50 provincias españolas el porcentaje de sentencias favorables al cliente fue del cien por cien en 2017.

Así, todas las resoluciones dictadas el año pasado fueron estimatorias en Albacete, Ávila, Barcelona, Badajoz, Cantabria, Castellón, Córdoba, Girona, Huelva, Huesca, Lugo, Lleida, Málaga, Murcia, Navarra, Palencia, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Soria, Toledo y Zamora.

Los siguientes cuadros muestran el número de sentencias dictadas en los juzgados especializados de cada provincia en el tercer y el cuarto trimestre de 2017 y el porcentaje de ellas que fueron estimatorias.

ESTOS SON LOS DATOS EN EXTREMADURA

TE AYUDAMOS A RECLAMAR GRATIS ,NO TE COSTARA DINERO

TLF: 610 821 839

Leer más

GASTOS DEL PRÉSTAMO HIPOTECARIO ¿QUE SE RECLAMA?

Los gastos hipotecarios son aquellos que se pagan al constituir una hipoteca:

Notaria
Registro
impuestos
Tasación
Gestoría

¿Que es posible reclamar de estos gastos?

Según la ultima sentencia del tribunal Supremo ,se pueden reclamar los gastos relativos al PRESTAMO HIPOTECARIO, de notaria ,50% paga el banco 50% paga el consumidor,gestoria el 100% de los gastos,registro de la propiedad el 100% de los gastos y el 50% de la tasación de la vivienda.

Se esta a la espera de conocer el texto integro de la ultima sentencia por si hubiese modificaciones en beneficio del consumidor,la publicación de la misma sera en breve.

¿Como se reclama?

una vez se dispone de toda la documentación ,esto es facturas y escritura,se realiza una reclamación previa a la entidad financiera ,donde se le pide de manera amistosa que restituya las cantidades abonadas de mas ,informándoles que en caso de respuesta negativa ,que se procederá a interponer una demanda judicial

¿vale la pena reclamar?

Es cierto que al no poder reclamar los impuestos ,la cantidad a disiminuido de manera significativa,si bien podemos hablar con un ejemplo concreto donde se reclaman notaria,registro,honorarios y intereses de demora

Os dejamos tambien la nota del Tribunal Supremo a expensas de que publiquen la sentencia integra
Nota Sala de lo Civil TS 28 feb 2018

Os asesoramos y ayudamos sin compromiso.

Leer más

Movistar Fusión vuelve a subir sus tarifas,STOP.

En tan solo 8 meses Telefónica subirá 8 € su tarifa para los 4 millones de usuarios de Movistar Fusión justificando esta subida con un aumento de velocidad de transmisión de datos y aumento de gigas de uso 4G.Sin embargo lo que se está produciendo es la vulneración de la Ley general de Defensa de usuarios y consumidores en su artículo 85 y los apartados 3 y 5 ya que la operadora modifica de manera unilateral sus contratos ,lo cual está prohibido por esta ley al ser una cláusula abusiva, además es ilegal penalizar al consumidor si este opta por darse de baja ante la subida ya que el no está vulnerando el contrato firmado sino que es la propia empresa la que modifica de manera unilateral las condiciones del contrato artículo 86 apartado 5 .

Telefónica comunica a sus clientes la posibilidad de darse de baja del servicio si no desean aceptar las condiciones ,con penalizaciones si se hace fuera de plazo,pero realmente el usuario no tiene porque darse de baja si no acepta las condiciones ya que es la propia operadora la que está incumpliendo sus propias condiciones del contrato ,que siempre ha publicitado sus ofertas como “precios para toda la vida” lo cual al incumplirlo incurre en un posible delito de publicidad engañosa.

Desde mediacionex os animamos a reclamar vuestros derechos y a no aceptar las imposiciones y abusos de Telefónica .

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario.

Artículo 85 apartado 3
Las cláusulas que reserven a favor del empresario facultades de interpretación o modificación unilateral del contrato, salvo, en este último caso, que concurran motivos válidos especificados en el contrato.

Artículo 85 apartado 5
Las cláusulas que determinen la vinculación incondicionada del consumidor y usuario al contrato aún cuando el empresario no hubiera cumplido con sus obligaciones.

Artículo 86 apartado 5
La limitación o exclusión de la facultad del consumidor y usuario de resolver el contrato por incumplimiento del empresario. 2015 enero 2016 wolksvagen empieza a llamar a sus clientes afectados

Leer más

17 nuevas claúsulas suelo ganadas .

Estamos muy satisfechos de comunicaros de que hemos ganado 17 nuevas demanadas de cláusulas suelo por valor de 54000 € , nuestros asociados ha visto como sus derechos han sido repuestos y su dinero ilicitamente cobrado devuelto .Os animamos a reclamar con nosotros, no os costoará nada, la unión hace la fuerza,no permitamos que pisoteen nuestros derechos.

Leer más

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gdpr

Cookies de terceros

Cookies de terceros

Google Analytics
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?